El PP de Alcorcón ha exigido al Ministerio de Fomento que elimine los lazos amarillos que desde el lunes han aparecido en varios puntos de la A-5 a su paso por la ciudad. Se trata “del símbolo de los golpistas catalanes cuyos dirigentes han sido condenados y cumplen condena por sedición y malversación”, dicen los populares.

“Desde el Partido Popular de Alcorcón exigimos a la Dirección General de Carreteras, dependiente del Ministerio de Fomento que dirige José Luis Ábalos, que aproveche el acto vandálico de los golpistas para limpiar estas zonas”, exponen, recordando que llevan años, además, con otros graffitis.

“No podemos permitir que los golpistas campen a sus anchas” asegura Ana Gómez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcorcón. Y en este sentido Gómez cree que Fomento “debe actuar con absoluta diligencia para limpiar esos símbolos, aprovechar para hacer una limpieza a fondo de los alrededores de la A-5 e incrementar la vigilancia para que los responsables de estos actos vandálicos respondan ante la Ley”.