El Partido Popular de Alcorcón ha solicitado este miércoles, 14 de abril, la convocatoria de una Junta Extraordinaria de Portavoces, donde analizar la inseguridad en la ciudad, a raíz de los últimos acontecimientos que han trascendido a la opinión pública.

Primero, la pelea a machetazos que tuvo lugar hace casi dos semanas en el parque San Pedro Bautista, donde bandas latinas rivales pugnaban por el control de la plaza y el menudeo de drogas. Altercados que sorprendentemente acabaron con un solo herido.

Posteriormente, el hallazgo de un cadáver calcinado en las proximidades de la estación de Alcorcón Central, y cuya identificación e investigación está siendo realizada por la Policía Nacional.

Y además, el temor que están viviendo los hosteleros de la ciudad, fundamentalmente los de los polígonos industriales, que han sufrido varios robos en los últimos días. Incluso una persona que vive en su autocaravana en San José de Valderas, tuvo que ver como intentaban quemar su vehículo.

“Alcaldesa, ya es inadmisible la inseguridad en Alcorcón. ¿Va a tomar alguna medida? ¿Va a apoyar a la Policía? ¿Va a trabajar algún día por Alcorcón?”, se preguntaba este miércoles la portavoz de los populares, Ana Gómez.