Ana Gómez durante su visita a la redacción de Al Cabo de la Calle

El PP de Alcorcón ha solicitado la celebración extraordinaria y urgente de una Junta de Portavoces, para conocer las medidas de seguridad que se van a acometer durante las fiestas patronales que han arrancado este 1 de septiembre.

Los populares recuerdan que ya pidieron por escrito información relativa a la seguridad de Alcorcón, documentos esenciales en eventos como las fiestas, especialmente en plena pandemia. La solicitud, que se realizó a través de la Oficina de Gobierno Local y siguiendo el Reglamento, se refería al ‘Plan de Autoprotección’ en las diferentes ubicaciones donde habrá programación y a las medidas preventivas, sanitarias, protocolos COVID-19, organizativas y de seguridad que no se les ha entregado.

“Exigimos a la alcaldesa que, de forma urgente, convoque una Junta de Portavoces para que explique qué medidas van a adoptar para garantizar la seguridad en estas fiestas ‘atomizadas’ por toda la ciudad. Hace siete días que le pedimos la información y nos vemos obligados a exigir esta reunión para que dé las explicaciones oportunas de una vez por todas”, ha dicho Ana Gómez, portavoz del PP.

Por su parte Natalia de Andrés ha avanzado ante los medios de comunicación que el plan de seguridad de las fiestas de Alcorcón ha recibido el aval de la Comunidad de Madrid.