El PP de Alcorcón ha denunciado este lunes la “inseguridad” en los domicilios de la ciudad, que son “asaltados” mientras los vecinos están de vacaciones, acusando además a la alcaldesa, Natalia de Andrés, de estar “ausente”.

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, considera “inaudito que la alcaldesa de Alcorcón no se preocupe por la seguridad de sus vecinos dejando una vez más indefensos a todos ellos”.

En este sentido recuerda un aumento de la inseguridad, atracos a jóvenes y mayores, robos a comercios, reyertas de bandas, aumento también de la ocupación, destrozos en los locales de hostelería, ahora los vecinos ven, como el objetivo de los ladrones son sus propias viviendas. “Tanto es así, que la Policía Nacional, ha lanzado una campaña para poder advertir a los vecinos de los métodos que utilizan los ladrones para comprobar que domicilios están vacíos, y así poder asaltarlos con total impunidad”, apuntan desde el PP.

Y así recuerdan que la reorganización de la plantilla de la Policía Municipal, efectuada por Natalia Andrés, deja al descubierto sus malas decisiones que repercuten directamente en la falta de seguridad de todos los vecinos. Fuentes populares, no entienden que ante el aumento de esta inseguridad en nuestra ciudad, la propia alcaldesa no tome medidas eficaces para erradicar este tipo de asaltos.