El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, ha denunciado el mal estado en el que se encuentran los vestuarios del centro deportivo Fermín Cacho.

Pese a que el Gobierno local anunció una inversión de más de dos millones de euros para polideportivos e instalaciones deportivas, López ha denunciado que las paredes están descascarilladas por la humedad, los retretes clausurados y los lavabos obturados de arena e inservibles.

En este sentido, ha acusado directamente al alcalde de utilizar la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte para pagarse la campaña electoral con dinero público, mientras descuida “el día a día de los deportistas”.

El portavoz de los populares se ha preguntado si Ayala “se lavaría las manos en ese lavabo o si haría pis en ese váter”. Además de recalcar su apoyo al deporte base, finalmente López ha exigido nuevamente “la rehabilitación de todos los centros deportivos” y reclamado “una campaña del Go Fuenla Go! para todos”.

Fuentes del Gobierno municipal han insistido en el que el portavoz de los populares “llega tarde”, porque la inversión para arreglar los vestuarios ya estaba prevista con un presupuesto de 200.000 euros.