La portavoz y presidenta del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha anunciado la campaña de recogida de firmas contra la ‘Ley Celaá’ en las calles de Fuenlabrada, que dará comienzo este mismo viernes en la calle Móstoles, con la Avenida de las Regiones, e irán sucediéndose en los próximos días en distintos lugares de la ciudad, aún por concretar.

Desde el pasado lunes se han venido recogiendo firmas en la sede del PP de la Calle La Arena 1, pero desde este mismo fin de semana estarán recogiendo firmas en distintos puntos del municipio con el fin de acercar esta campaña a todos los vecinos que lo deseen.

“Es una ley que deja fuera el mandato constitucional de la libertad de elección de padres, para la educación de sus hijos dado que impide el buen desarrollo de los conciertos educativos, una ley sin consenso entre el gobierno y la comunidad educativa ni las familias y una ley que elimina de cuajo el Español como lengua vehicular. En definitiva, una ley que coarta las libertades de los españoles”, ha dicho Nuñez.

La portavoz popular no concibe “el apoyo que el PSOE está dando a “sus mayores” al respecto de esta ley y abandonando de esta manera a los 11 centros concertados de la ciudad y a los dos de educación especial”. Por ello, propondrán una moción al Pleno municipal esperando contar con un apoyo mayoritario.