El PP de Getafe se ha hecho eco de las quejas del sector de la hostelería de la localidad que ha denunciado las pérdidas económicas que sufren sus negocios a consecuencia de los permanentes cortes de luz que se registran en toda la ciudad.

“Con su habitual desidia, la socialista Sara Hernández hunde un sector clave y fundamental en la economía de Getafe que, además, da empleo a muchas familias locales. Lo  hosteleros saben que pueden contar conmigo y con el Partido Popular para atender sus demandas”, ha afirmado Rubén Maireles, presidente del PP de Getafe.

Y así, los hosteleros han informado a los populares de las numerosas incidencias que han sufrido a raíz de los cortes en el suministro y que han causado daños en frigoríficos y congeladores, que en muchos casos han quedado averiados o, literalmente, inservibles.

Además, dicen desde el PP getafense, las pérdidas económicas se incrementan debido a que los alimentos almacenados en los electrodomésticos estropeados han ido a parar, directamente, al contenedor de la basura porque no se pueden servir a los clientes en mal estado.