Carlos Delgado Pulido

Desde el PP de Leganés piden que el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, se disculpe públicamente por insultar a los treinta mil votantes populares de la ciudad desde su cuenta personal de la red social Twitter.

Delgado ha realizado en los últimos días comentarios contra las personas que dan su voto al PP. Lo ha hecho a raíz de la dimisión de Cristina Cifuentes. El portavoz de ULEG ha llegado a declarar que es de “vergüenza” seguir votando al Partido Popular.

El portavoz del PP en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha manifestado que “los insultos hacia mi persona me resbalan, pero no voy a permitir que se insulte a los votantes del Partido Popular porque eso es inaceptable y lo considero peligroso porque demuestra el carácter antidemocrático del señor Delgado por no respetar a aquellos que piensan diferente a él”.

RECTIFICACIÓN

Recuenco pide a Carlos Delgado “una rectificación pública por esas descalificaciones a todos los votantes del PP, que son vecinos de Leganés y son los que le pagan el sueldo”, añadiendo que el portavoz de ULEG “es un cargo público que lleva cobrando casi un millón de euros de un presupuesto que él dice que es ilegal”.

Añade que “es patético que un político para hacerse notar y ganarse la vida esté instalado en el insulto, la descalificación y la calumnia, pero este señor es así, no lo vamos a cambiar porque se ha convertido en una caricatura de si mismo”. A pesar de ello, Recuenco está convencido de que Delgado “reflexionará y pedirá disculpas, si no lo hace contemplaremos realizar otro tipo de acciones”.