El PP de Madrid ha puesto en marcha la cuenta de Twitter @AtascoMadrid, cuya finalidad es denunciar la «pésima» gestión del tráfico de la alcaldesa, Manuela Carmena, y que se prevé «caótica» con la puesta en marcha de Madrid Central. Fuentes del partido dicen que la cuenta es «una herramienta más» dentro de la campaña que la organización popular está poniendo en marcha para frenar la entrada en vigor de esta medida.
@AtascoMadrid tiene como objetivo «recoger las opiniones, alternativas y el descontento» de los ciudadanos de Madrid y de los que utilizan diariamente las vías de entrada a la capital procedentes de municipios limítrofes. Esta cuenta nace como respuesta a las políticas «chapuceras, sin alternativas e irresponsables del Ayuntamiento de Podemos».
Esta campaña a través de las redes sociales se suma a las mociones que el PP de Madrid está presentando en los ayuntamientos de la región para reprobar «la política de movilidad de Carmena» y solicitar que el protocolo anticontaminación no entre en vigor hasta que no se haya consensuado entre las administraciones competentes y los sectores afectados.
Para el PP de Madrid, la movilidad «es una necesidad y las administraciones públicas deben garantizarla», por ello, llevan meses manteniendo reuniones con los diferentes agentes afectados con el fin de buscar soluciones y alternativas a decisiones «arbitrarias, irresponsables y perjudiciales».
Estas reuniones se han estado manteniendo desde el grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Madrid, el grupo popular en la Asamblea de Madrid, así como desde los diferentes grupos municipales del PP limítrofes a la ciudad de Madrid.