El PP de Pinto ha alertado que la tradicional comida de mayores que organiza el Ayuntamiento para Navidad podría no celebrarse este año. El motivo, según los populares, es que a dos días de su celebración (18 de diciembre) “aún no hay adjudicatario para prestar estos servicios debido a que el proceso de contratación, iniciado hace apenas un mes, ha quedado desierto”.

Ante esta contingencia, el Ayuntamiento de Pinto ha iniciado un procedimiento de contratación de urgencia para que, en un plazo que acaba este martes 17 a las 10.00 horas -habiéndose publicado hoy lunes a las 13.00 horas-, puedan presentarse de nuevo ofertas para prestar el servicio de catering.

Los populares hacen hincapié en que el propio informe técnico municipal indica que serán necesarios dos días previos a la celebración para el montaje de mesas, sillas o cocina.

Para el PP es un ejemplo más de la “nula capacidad para gestionar el Ayuntamiento que está demostrando el Gobierno del PSOE, incluso en asuntos tan previsibles como un evento que lleva celebrándose en Pinto desde hace años y que nunca había estado tan en riesgo su organización”.