El PP de Pinto ha expresado públicamente sus dudas sobre la gestión que está realizado el Gobierno del PSOE en materia deportiva. Especialmente en el asunto del gimnasio (ahora Abono Deportivo) después de que la Casa de Pinto llevara ante la Fiscalía las adjudicaciones de este servicio.

En el último Pleno, los populares preguntaron a los socialistas si mantienen su idea de la municipalización del servicio, como defendían en la pasada legislatura. Y también si se van a plantear la suspensión de la adjudicación una vez que el asunto se ha trasladado a la Fiscalía.

“Son preguntas que hemos realizado en las distintas comisiones de gestión celebradas en los meses de agosto y septiembre, sin recibir respuesta alguna”

De hecho hace un año, el ahora alcalde, Diego Ortiz, avalaba la propuesta de la Casa de Pinto de hacerse con la gestión del gimnasio del polideportivo Sandra Aguilar en una rueda de prensa donde, por primera vez, se denunciaban posibles irregularidades en las adjudicaciones realizadas por el anterior Ejecutivo.

También en una entrevista concedida por el regidor pinteño a este periódico se mostraba crítico con las acciones realizadas por el Ejecutivo de Rafael Sánchez. Y sin embargo ahora, un año después y ya en la Alcaldía, usuarios del antiguo Pintogym muestran su preocupación por el silencio del alcalde, algo que también comparten desde el PP.

Estas dudas también se han planteado sobre la privatización de las pistas de tenis del parque Juan Carlos I, que según el PP aparentemente “el Gobierno socialista ha permitido que una empresa utilice varias de ellas para dar clases”.

Y finalmente sobre la falta de agua caliente en el estadio Rafael Mendoza. “Son preguntas que hemos realizado en las distintas comisiones de gestión celebradas en los meses de agosto y septiembre, sin recibir respuesta alguna”, denuncian los populares.