pintogym

El pasado 27 de noviembre, Al Cabo de la Calle publicaba que La Casa de Pinto había renunciado por Registro del Ayuntamiento a gestionar el antiguo Pintogym sin ánimo de lucro. La razón de la renuncia de la asociación era que se habían detectado posibles irregularidades en la adjudicación del servicio del Ayuntamiento a Sportmadness.

Y ahora, casi un mes después, el PP de Pinto ha informado que pedirá al alcalde, Rafael Sánchez, “la convocatoria extraordinaria de la Comisión de Seguimiento de la Contratación para analizar y estudiar el expediente completo del procedimiento administrativo para la contratación del servicio de Abono Deportivo” (antiguo Pintogym).

El objetivo de los populares pinteños es “comprobar si el procedimiento se ha seguido correctamente y no han existido irregularidades en la adjudicación, como las que han aparecido en la prensa local” y que ha denunciado públicamente La Casa de Pinto.

“Para el Partido Popular es imprescindible conocer si el procedimiento se ha llevado con la transparencia debida y cumpliendo, en todo momento, la legislación vigente, en un servicio que ha provocado una importante recogida de firmas y varias denuncias en relación al mismo”, dicen finalmente.