Serranillos del Valle espera como el comer contar con su remodelada biblioteca municipal. Y desde el PP local tienen claro el “culpable” del retraso en su construcción: La “desastrosa gestión” del Gobierno que componen TDS y PSOE, con Iván Fernández como alcalde.

Los populares recuerdan que “este edificio lleva así desde que dejamos de gobernar. Desde el año 2011 sin colocar un sólo ladrillo”. Y reiteran que “es indignante que los vecinos de Serranillos del Valle desgraciadamente no podamos disfrutar de una biblioteca municipal como nos merecemos”.

Asimismo sostienen que el Ejecutivo de Iván Fernández “prefiere destinar más dinero a fiestas que a cultura”, recordando que se han destinado 100.000 euros al programa que ha sustituido las fiestas de San Roque este año, “o la partida de más de 20.000 euros que han gastado en Halloween”.

Finalmente cuestionan si el Gobierno local “espera” que sea la Comunidad de Madrid quien “venga como siempre a sacarles las castañas del fuego”, aludiendo a los 2,5 millones de euros que recibirá Serranillos del PIR 2022/2026.