El cambio valiente. El cambio sensato. Ese es el lema con el PP se presenta a la Alcaldía de Fuenlabrada con Sergio López como candidato. Un López que ha presentado el programa electoral, abierto aún a las opiniones de los vecinos, que contempla 104 medidas “transversales y valientes para beneficiar a todos los fuenlabreños con el objetivo fundamental de cambiar las cosas y romper con 35 años de socialismo“.

El candidato popular sabe “que es difícil, pero por esa misma razón creemos que es un cambio valiente” y ha insistido en que el suyo es un programa “diferente, nuevo, valiente y de cambio, con una firme convicción reformista”.

Encaminadas a generar empleo, reducir la burocracia, bajar impuestos, limpiar la ciudad y modernizarla, López ha definido su programa como “un contrato con los vecinos” que llevará a cabo a lo largo de los 4 años de Gobierno y con el que invita a los vecinos “a que no se resignen y vayan a más”.

CONCEJALÍA DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD

Una de las propuestas del PP, si llega al Gobierno, es crear la concejalía de Atención a la Discapacidad “que atenderá a todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad y tendrá al frente personal específico y conocedor de sus necesidades”. Además, pondrá en marcha un Plan de Vivienda Joven y de Vivienda Social para, entre otras cosas, evitar la ocupación ilegal.