Manuel Vizcaíno, durante una visita al estadio de la UD Melilla (foto: UD Melilla)

No parece que las relaciones entre el Cádiz y el Getafe atraviesen precisamente por su mejor momento. Al menos si nos atenemos a las declaraciones efectuadas este jueves por el presidente del club cadista en COPE Cádiz, donde ha cargado duramente contra la entidad azulona y su máximo dirigente, Ángel Torres, al ser cuestionado por el posible fichaje de ‘Pacha’ Espino por el Getafe.

«Si se va al Getafe es una decisión de él, pero lo que está claro es que para mí equipos como el Getafe y presidentes como el presidente del Getafe son el malísimo ejemplo de un fútbol que ya ha desaparecido, un fútbol de trampa, un fútbol de manipulación y un intento de atacar a un rival directo de manera absolutamente zafia», ha subrayado antes de confirmar que el Getafe «esta denunciado tanto en la Liga como en la Federación e iremos hasta el final».

Vizcaíno ha comentado que «lo del Choco» -en alusión a Lozano, a quien se da por fichado por el Getafe desde hace tiempo- «es mejor no hablarlo, y el ‘Pacha’ me dijo hace un mes que estaban todos los días llamándole para sentarse con él en pleno competición».

«SON MÉTODOS Y MANERAS QUE ESTÁN DENUNCIADOS»

El presidente del Cádiz ha sostenido que «son métodos y maneras que están denunciados, y yo le diGo a la Liga y a Javier Tebas que ese fútbol ya no existe, que es un fútbol de tramposos, y a casi todos los tramposos los han echado ya del fútbol».

Por último, Vizcaíno ha recalcado que «ese tipo de comportamientos hay que castigarlos» y no le han dolido prendas a la hora de afirmar que «si por mí fuera, el Getafe descendería de categoría por el comportamiento que ha tenido».