El primer equipo femenino del Club Voleibol Leganés se despide este sábado de su histórica temporada en la Liga Iberdrola. El equipo leganense, descendido matemáticamente a Superliga 2 hace varias jornadas, pondrá el punto final a esta primera experiencia en la máxima categoría del voleibol femenino nacional recibiendo en el pabellón Europa al CV Sayre-CC La Ballena a partir de las 19.00 horas.

Las de Ilde García afrontan el encuentro frente al conjunto grancanario, antepenúltimo clasificado, con el objetivo de dejar un buen sabor de boca entre sus aficionados y despedirse de la categoría de la mejor manera posible a la espera de poder regresar cuanto a la Liga Iberdrola ya con la experiencia adquirida este temporada.

EL PRIMER EQUIPO MASCULINO RECIBE AL VILLENA PETRER

Previamente, el primer equipo masculino disputará su penúltimo partido de la temporada -último como local- recibiendo al Villena Petrer en el pabellón Pardo Bazán a partir de las 16.00 horas. El equipo leganense, que ocupa actualmente una octava posición que no se corresponde con la expectativas iniciales, recibe al tercer clasificado en un duelo a priori tremendamente exigente.