El PSOE de Fuenlabrada ha salido a la carga contra los partidos de la oposición, VOX y PP, a los que ha acusado de ofrecer una “lamentable imagen” y de “total falta de interés” por la ciudad.

Según Francisco Paloma, responsable de comunicación de los socialistas fuenlabreños, “los dos partidos están “más preocupados por genera polémica que de aportar algo a la ciudad”. Así remarca que “la gran contribución de VOX en año y medio ha sido colocar un cartel luminoso en el Ayuntamiento. Ni una propuesta, ni una política constructiva”.

Así Paloma ha acusado a VOX de “marcarse un Torra” y “utilizar la fachada del Ayuntamiento para hacer propaganda de sus siglas, desoyendo un acuerdo de Junta de Portavoces que ordenó al retirada del cartel”.

El edil socialista ha aprovechado también para criticar a la portavoz del PP, Noelia Nuñez. “Además de mostrar sus andanzas a ritmo de Manolo Escobar, no estaría mal que hiciese algo de trabajo por la ciudad”.

En este sentido Francisco Paloma ha rematado que “la labor de la oposición es también tener un proyecto para la ciudad, sin embargo la derecha la entiende como una forma de usar las instituciones en su beneficio”.