A finales de diciembre de 2021, el Ayuntamiento de Griñón aprobó su Cuenta General de dicho año fuera de plazo, algo que fue afeado por el Grupo Municipal del PSOE, que recordó el Tribunal de Cuentas de la Comunidad de Madrid ya le había afeado este aspecto.

Aparte de solicitar que en el futuro, el Gobierno de José María Porras cumpla con los plazos, los socialistas de Griñón han pedido al Ejecutivo municipal que reviertan el superávit en «mejorar la vida de los vecinos» y en infraestructuras.

«Es cierto que existe superávit en las cuentas, que nos permite reducir deuda, pero también es cierto que prácticamente no se ha invertido en las infraestructuras de nuestro municipio, que se han quedado completamente obsoletas», expone el PSOE, que pide el acondicionamiento de calle «que no sean siempre las mismas».

Además, los socialistas de Griñón afean a Porras sus «faltas de respeto» y le instan a que deje de «ningunear e insultar, que deje a un lado su soberbia y gestione adecuadamente nuestro municipio».