El PSOE de Pinto ha denunciado el mal estado el que se encuentran las pistas deportivas de la calle Asturias. Fundamentalmente las de tenis y pádel que, según los socialistas pinteños, “presentan tanto verdín que muy pronto será imposible la práctica deportiva”.

Desde el PSOE local recuerdan que en el pleno de julio 2017 se aprobó la utilización de 59.719 euros, provenientes de las inversiones financieramente disponibles, para la reparación y mejora de estas pistas de tenis y de pádel. Después de la ejecución de las obras, las instalaciones se reabrieron el 7 de enero del 2018 y hoy alertan de su mal estado, acusando a Ganemos Pinto de haber “despilfarrado” esta cantidad.

Es lamentable que la concejala de deportes, Cristina Lorca, no haya previsto el mantenimiento necesario para que los vecinos puedan jugar al tenis o al pádel en las instalaciones municipales”, dice el portavoz y candidato del PSOE de Pinto, Diego Ortiz, que no entiende como “ante una situación de este calado, el Gobierno de Ganemos Pinto no ha actuado”.

Ortiz recuerda que fue iniciativa de su partido mejorar estas instalaciones deportivas, pero cree que “detrás de la decisión de Ganemos Pinto de no querer emprender obras de mejora está su incapacidad de ejecutarlas correctamente” Y en este sentido, el portavoz de los socialistas pinteños recuerda el fallido proyecto del skatepark, que tres años después de su clausura por obras, “es un servicio del que los jóvenes aún no pueden disfrutar, ni en el Parque Juan Carlos I ni en el Gabriel Martín”.