Se acabó la espera. El musical El Rey León comenzará su décima temporada en Madrid, el 23 de septiembre en el teatro Lope de Vega en la Gran Vía de Madrid, tras un parón obligado por la pandemia de coronavirus.

Además en esta nueva temporada alcanzará los 5.000.000 de espectadores, y se ha convertido ya en una visita obligada para todos los que vienen a la capital española. El 80% de los espectadores que disfrutan de esta gran producción proceden de fuera de la Comunidad de Madrid.

Para Yolanda Pérez Abejón, directora general de Stage Entertainment España la vuelta del musical  es “una alegría inmensa, después de este año tan duro para el sector, y para el mundo de la cultura en general. Para todos los que trabajamos en Stage Entertainment España, poder levantar el telón del teatro Lope de Vega después de un año y medio es muy emocionante.

Por eso se ha congratulado de que “e partir de septiembre la Gran Vía madrileña volverá a tener el brillo de antes. Hemos trabajado muy duro para este reencuentro con el público, al que le agradecemos su apoyo y comprensión a lo largo de estos meses, y asegurarnos que será una experiencia que no olvidarán jamás”.

Finalmente ha puesto énfasis en que “la reapertura de nuestros dos teatros implica la recuperación de un importante motor económico y turístico para la ciudad de Madrid”.