Jordi Ribera, seleccionador nacional de balonmano, y Alberto Urdiales, exjugador internacional y actual coordinador técnico de la Federación Española, han pasado revista este jueves a las instalaciones del complejo deportivo Alhóndiga-Sector 3 de Getafe, que se perfila como una de las posibles sedes para llevar a cabo las concentraciones de selecciones de base durante los próximos meses.

Ribera y Urdiales han estado acompañados durante la visita por Dolores del Barco, vicepresidenta de la Federación Madrileña, y Pedro Moreno, responsable del balonmano playa madrileño, así como por la directora de las instalaciones. Posteriormente han tenido ocasión de saludar a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y al concejal de Deportes, Javier Santos.

Las sensaciones tras la visita a las instalaciones han sido muy positivas y es muy posible que el complejo getafense acoja varias concentraciones en los próximos meses. Incluso se ha valorado la posibilidad de que Getafe pueda ser sede de algún que otro compromiso internacional de categorías inferiores.