David López se convierte en el tercer refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El lateral llega procedente del CD San Fernando de Henares con “mucha ilusión y mucha alegría” de ser nuevo jugador del conjunto rojinegro.

David ocupa la posición de lateral derecho. Entre sus cualidades, según detallan desde la entidad pinteña, destaca su velocidad, verticalidad y sacrificio. Sin embargo, ha considerado que lo más importante para él es “la unión y el compromiso del equipo”.

Con tan solo 26 años, David es un jugador con experiencia en la categoría. El jugador se formó en las categorías inferiores del RSD Alcalá. A partir de aquí, ha pasado por equipos como el propio RSD Alcalá o el Torrejón. La temporada pasada jugó en el CD San Fernando de Henares donde anotó 3 goles jugando de lateral derecho.

OBJETIVOS

Con respecto a los objetivos, espera “llevar al club a lo más alto de la clasificación, pero siempre fijando la meta en el partido a partido”. Además, ha señalado que desea jugar cuanto antes en el Amelia: “Cada vez que he venido de visitante, este campo es especial. Es muy bonito, me gusta mucho. Quiero jugar ya aquí”.

Por último, David ha querido enviar un mensaje a la afición: “Necesitamos que todos vengan a animar y que haya apoyo al equipo. Así, todos disfrutaremos e iremos en la misma dirección con el fin de conseguir los objetivos”.