Conscientes de que se avecina un tramo final de competición en el que cualquier detalle puede resultar decisivo con vistas a la permanencia, el Urbas Fuenlabrada quiere convertir el pabellón Fernando Martín en una auténtica caldera en los dos compromisos que todavía le restan por disputar como local.

Con ese objetivo ha decidido poner en marcha una promoción especial de cara a esos dos encuentros frente al Coosur Real Betis (sábado 30 de abril, 20.45 horas) y al Breogán (martes 10 de mayo, 19.00 horas), un doble compromiso que puede resultar fundamental para sus aspiraciones.

Dicha promoción consiste en que los abonados del club pueden adquirir dos entradas (una para cada partido) por tan solo 5 cinco euros. En el caso de los no abonados, el precio de las dos entradas será de 10 euros. Las localidades podrán adquirirse tanto en las oficinas del club como a través de la página web (www.baloncestofuenlabrada.com).

UN CENTENAR DE AFICIONADOS EN VALENCIA

Por otro lado, más de un centenar de aficionados de las peñas Tres14, Fuenlabrada Blues y El Molino, así como seguidores que se desplazan a nivel particular, arroparán al equipo fuenlabreño este sábado en La Fonteta con motivo de su partido frente al Valencia Basket.