El Voleibol Leganés afronta este sábado ante el Intasa San Sadurniño el último asalto con vistas al ascenso a Superliga, la máxima categoría del voleibol nacional. El problema es que el conjunto leganense necesita una carambola para hacer realidad su sueño y la cosa no se presenta nada sencilla después de su inesperada derrota del pasado fin de semana ante el Emevé Lugo (3-2) equipo ya sin opciones matemáticas.
Para empezar, los de Ildefonso García necesitan ganar este sábado en el pabellón Pardo Bazán (19.00 horas), donde se espera un auténtico ambientazo, al Intasa San Sadurniño, equipo que certificó el pasado fin de semana el ascenso y al que ya superó el conjunto leganense en tierras gallegas.
Lo curioso es que para cuando empiece este partido el Voleibol Leganés ya puede saber si tiene opciones o no de ascenso porque todo pasa porque el Podes i Tales Manacor caiga derrotado como local ante el Emevé Lugo y ese duelo arranca a las 17.00 horas.
En caso de que los lucenses dén la sorpresa en tierras baleares el Voleibol Leganés tendría en su mano conquistar el histórico ascenso a Superliga. Todo pasa por un doble resultado favorable a sus intereses, pero a estas alturas soñas no cuesta dinero.