La mayor experiencia del Voleibol Almoradí se acabó imponiendo a la ilusión y empuje del Voley Pinto Caredent en el primer partido oficial de los pinteños en el pabellón Príncipes de Asturias como equipo de Superliga 2, ya que el estreno liguero había tenido lugar en Almería. Los alicantinos ganaron por 1-3 en un duelo más equilibrado de lo que puede dejar entrever el marcador final.

Y es que los pinteños protagonizaron un excelente arranque de partido adjudicándose incluso la primera manga por un parcial de 32-30 que resultó verdaderamente espectacular para los cerca de 150 espectadores que se dieron cita en el recinto. También el segundo set resultó tremendamente ajustado, pero un pequeño bache de los pinteños en los instantes finales decantó la balanza del lado visitante (21-25).

Menos historia tuvo la tercera manga, marcada por un 1-11 inicial para Almoradí insuperable para los de Miguel Ángel Sánchez, que a partir de ahí solo fueron capaces de maquillar relativamente el marcador

. Lejos de arrojar la toalla, el Voley Pinto volvió a plantar cara a los levantinos en el cuarto y, a la postre, último set del partido. Las indecisiones en la recepción local y la aparición en escena de un imparable Miralles certificaron el triunfo visitante (20-25).

Próximo rival

Mucho más complicado si cabe se presenta el siguiente compromiso liguero para los pinteños, que rendirán visita al Mediterráneo Castellón, equipo que militó la pasada campaña en Superliga y que viene de endosar un rotundo 3-0 al CV Leganés, otro de los más firmes candidatos al ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional.