El consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, y el portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, visitaron este lunes la parcela que Recuenco ha propuesto para que el Gobierno regional instale la segunda electrolinera de España financiada con fondos público-privados, después de la que ya funciona en Pozuelo de Alarcón.

La instalación se ubicaría en el barrio de Arroyo Culebro, en una parcela de la Comunidad anexa a la estación de RENFE de Parque Polvoranca. La ubicación de la electrolinera vendría determinada porque la parcela en la que se piensa instalar es de propiedad regional, la normativa municipal lo permite y está en el centro de gravedad de los municipios de Leganés, Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón que suman más de 750.000 habitantes.

La parcela propuesta tiene una superficie de 1.260 metros cuadrados, una edificabilidad de 1.238 metros y un uso comercial que permite ejecutar un proyecto de estas características.