No pudo entrar con mejor pie Eloy Jiménez en el banquillo del CF Fuenlabrada, que puso fin a su nefasta racha de resultados y once jornadas después volvió a reconciliarse con la victoria. Lo hizo a costa del Racing de Ferrol, que dio la cara durante el primer tiempo pero que acabó encajando un severo 4-0.

Espoleados por la presencia del nuevo técnico, los fuenlabreños comparecieron decididos a poner tierra de por medio a las primeras de cambio y lo lograron cuando apenas se habían cumplido diez minutos. Vicente asistió a Dioni y el malagueño superó a Mackay en su salida.

El Fuenla redujo su ìmpetu tras el gol a la espera de que llegase la ocasión propicia para ampliar su renta, situación que se produjo tras el descanso. Los ferrolanos abrieron líneas en pos del empate y los locales aprovecharon la coyuntura para liquidar la contienda con tres goles más en el segundo acto. El segundo fue obra de Juanma Marrero -otra vez de cabeza-, el tercero de Randy, y el cuarto de Dioni, que transformó un penalti cometido sobre Randy. El ariete andaluz se va ya hasta los 21 goles en su cuenta.

Con este triunfo el CF Fuenlabrada recupera sensaciones y mantiene su tercera plaza, pero a tan solo dos puntos del Fabril y el Rayo Majadahonda.

A la conclusión del encuentro Eloy Jiménez dacía sentirse “muy contento porque ha sido un partido muy completo” y subrayaba que “lo más importante era ganar para que el fútbolista volviera a las buenas sensaciones y se quitara de encima la mala dinámica”.