El Futsala Ciudad de Fuenlabrada ha puesto en marcha su campaña de captación de jugadores y jugadoras de cara a la próxima temporada. Fundado en diciembre de 2018 por Cristian Domínguez y David Corrales, el club fuenlabreño trata de inculcar a sus componentes una nueva filosofía de trabajo centrando su labor en el fútbol sala de base.

Durante la campaña que acaba de terminar contaron con equipos en categoría iniciación, benjamín, alevín, e infantil (en el programa IPADF), además de dos equipos senior masculino en las ligas municipales de Fuenlabrada y un senior femenino en la liga municipal de Móstoles.

De cara al nuevo curso, el objetivo es incrementar el número de equipos en categoría infantil, cadete o juvenil pese a las dificultades que está ocasionando la pandemia a nivel económico. Desde el club aseguran que “lo importante es tener claro que ningún niño o niña se quedará sin practicar su deporte favorito en la ciudad y con el Futsala Ciudad de Fuenlabrada pueden estar tranquilos, ya que ofrecemos múltiples opciones para ello”.

Las inscripciones de cara a la temporada pueden realizarse online y también puede recabarse toda la información que se precise sobre esta campaña de captación a traves del correo electrónico futsalafuenlabrada@gmail.com o consultando las cuentas de Facebook e Instagram del club, así como llamando al teléfono 615 660060.