El candidato y concejal del PP en Getafe, Antonio José Mesa, ha criticado la intención del Gobierno municipal de crear dos puestos más de coordinadores, por 110.000 euros, a escasos tres meses de las elecciones.

«El dinero de los vecinos está siendo malgastado por Sara Hernández para nombrar a dedo a compañeros de partido, a escasos tres meses de acabar el mandato, para dejarlos atrincherados en el Ayuntamiento», ha dicho Mesa.

El popular considera que, «como su jefe Sánchez, Sara Hernández derrocha en el Gobierno más caro de la historia de Getafe, que cuesta a los vecinos más de 3 millones de euros. A la veintena de asesores a su servicio le suma ahora hasta ocho coordinadores generales más con sueldos de hasta 90.000 euros».

Y así, Antonio José Mesa considera que «urge un cambio necesario en Getafe que acabe con la política de enchufismos de Sara Hernández S.A.».

POSIBLE FRAUDE DE LEY

Por otro lado, el candidato popular cree que «estos nombramientos de coordinadores se están realizando en fraude de ley, por lo que llegaremos  a las últimas consecuencias para frenar este dispendio con el dinero de todos los getafenses. Se trata de puestos reservados a funcionarios que el Gobierno municipal ha modificado para meter a sus enchufados».