Este lunes arranca en Fuenlabrada la XIV edición del Mundial de Clubes de fútbol juvenil con el encuentro entre el Palmeiras brasileño y el Steaua de Bucarest rumano que dará el banderazo de salida a una competición que se prolongará hasta el próximo miércoles 6 de junio y que reúne a doce prestigiosos equipos de seis países.

La mayor parte de los partidos se disputaran en los campos de futbol de La Aldehuela y las entradas se podrán adquirir en las taquillas del propio campo a un precio de 3 euros.

Tres partidos de cada jornada de la fase de grupos, así com los cuartos de final, las semifinales y la final serán retransmitidos por Teledeporte para nuestro país y por el canal ESPN para Brasil.

El cuadro de participantes está compuesto por cinco equipos españoles (Real Madrid, CD Leganés, Atlético de Madrid, Barcelona y CD Ford), dos brasileños (Palmeiras y Santos), dos japoneses (Tokushima Vortis y JEF United), un francés (Olympique de Marsella), un turco (Altinordu FK) y un rumano (Steaua de Bucarest)