esteban cabal

Los Verdes de Alcorcón han “fichado” para las elecciones municipales al histórico líder ecologista Esteban Cabal, que fue el primer concejal electo de Los Verdes en la Comunidad de Madrid. Ahora en Alcorcón entra como número 2 de una lista que encabeza Juan Carlos Martínez.

“Con Esteban Cabal se incorpora un peso pesado de la política española, analista internacional y experto en economía verde y desarrollo local”, han explicado desde Los Verdes de Alcorcón.

“Esteban Cabal está seguro de poder crear 10.000 nuevos puestos de trabajo en Alcorcón con proyectos relacionados con la economía verde y la cultura”, dicen Los Verdes

Los ecologista alfareros recuerdan que Cabal fue redactor jefe de la revista Natural. Es autor del libro Gobierno Mundial, y su última novela, de reciente aparición, se titula La voz de Dios. “Conocido por su activismo social y político, Cabal ha liderado distintas organizaciones ecologistas, paci­fistas y de solidaridad, fundaciones diversas o iniciativas editoriales”, señalan.

HACIENDA

Desde Los Verdes de Alcorcón han destacado que a Esteban Cabal “le gustaría ser concejal de Hacienda para redistribuir la riqueza y generar empleos verdes”. Señalan que, además, “está seguro de poder crear 10.000 nuevos puestos de trabajo en Alcorcón con proyectos relacionados con la economía verde y la cultura. Y afirma que pondrá su dilatada experiencia para convertir Alcorcón en una ciudad de vanguardia y modelo en lo cultural y lo ecológico”.