Felipe MOreno y Victoria Pavón, durante una visita a Al Cabo de la Calle

El vicepresidente y máximo accionista del CD Leganés, Felipe Moreno, desveló este lunes en el programa Hora Blanquiazul que el presupuesto del conjunto pepinero será de “17 millones de euros, 14 de ellos para el apartado deportivo, lo que nos sitúa”, estimó, “entre los cinco más altos de la categoría”.

Pese al mal arranque del equipo, Moreno confía en que la victoria del pasado fin de semana sirva como punto de inflexión, ya que desde su punto de vista, “este año tenemos mejor plantilla que el año pasado. Creo que los refuerzos nos dan un salto hacia arriba, aunque a veces”, matizaba, “se tarde un tiempo en que encajen las piezas. Ojalá el bache haya pasado ya y vaya todo a mejor”, deseó.

“Garitano es nuestro entrenador y debemos apoyarle todos incondicionalmente porque aquí hay muy poca memoria”

Cuestionado acerca de los rumores en torno al futuro de Asier Garitano en caso de que no se hubiese ganado al Amorebieta, el vicepresidente negó que se hubiesen planteado cualquier medida drástica. “Garitano es nuestro entrenador y debemos apoyarle todos incondicionalmente porque aquí hay muy poca memoria”, dijo antes de recordar que “hace cuatro días era un héroe. No sabíamos si ponerle una plaza, una calle, o que el pueblo se llamase Garitano. Lo que no se puede es pasar en dos meses de héroe a villano”, criticó.

De hecho, cuestionó la reciente destitución de Anquela en el Alcorcón en una coyuntura relativamente similar. “Son injustos porque el Alcorcón está donde está gracias a la persona que han echado”, opinó.