Teresa López

La apuesta del Femenino Alcorcón por Teresa López se traduce en un aumento de las aspiraciones deportivas de su primer equipo, que competirá en Primera Nacional a las órdenes de Óscar Rodríguez por tercera campaña consecutiva.

A punto de cumplir 21 años, la alero leonesa llega procedente de Estudiantes, donde una grave lesión la mantuvo en el dique seco durante el pasado curso. Previamente, Teresa había exhibido su enorme potencial en Liga Femenina 2 tanto en el conjunto estudiantil como en el Aros de León.

La nueva jugadora del conjunto alcorconero llegó a formar parte incluso de la preselección del combinado nacional sub-18 que obtuvo la medalla de bronce en el Europeo de 2014. Según se explica desde el club alcorconero, Teresa cuenta con el alta médica y será una más de la plantilla. De hecho se le ha diseñado un plan específico durante este verano con el fin de que llegue en las mejores condiciones a la pretemporada y poco a poco pueda ir cogiendo el ritmo de competición.

A su incorporación hay que añadir los fichajes de María Domínguez, Nerea Vallejo y Laura Vallejo en lo que supone una ambiciosa apuesta del club alcorconero, que todavía no tiene cerrado el plantel.