El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ha dado por finalizadas las obras de acondicionamiento de los caminos del municipios, que han sido ejecutadas desde las concejalías de Obras, Medioambiente y Movilidad.

Así se ha intervenido en el ‘Camino del Cementerio nuevo’ (camino que inicia su recorrido en la rotonda de M-404 hasta el puente de la AP-41, dirección El Chorrilo/Moraleja de Enmedio); el ‘Camino de Batres’ (ronda que inicia su recorrido en el Punto Limpio hasta el puente de la AP-41) y el ‘Camino Urbanización El Tejero’ (senda que une varias viviendas de esta urbanización en el límite con Carranque).

Fuentes municipales informan que el material utilizado ha sido una mezcla de aglomerado procedente de asfaltados propios y ajenos a coste 0 para las arcas municipales, “y que dará tan buen resultado como en la primera intervención de este proyecto”.

Además, se informa a los agricultores que tengan acceso sus parcelas por cualquiera de los caminos remodelados, que solicitándolo por Registro en el Ayuntamiento, se les habilitará un acceso por cualesquiera de las cunetas, metiendo un tubo para el correcto encauce de las aguas, pisando además posteriormente las tierras para un acertado paso.

Asimismo, los trabajadores municipales han intervenido en el parking del colegio (Jirafa), en las zonas que peor estaban para los vehículos.