El primer y único refuerzo concretado hasta el momento por la AD Alcorcón en el mercado invernal es Fran Sandaza, que este jueves valoraba en la web del club su incorporación al conjunto alfarero. “Es un equipo que está al lado de mi casa, donde vive mi familia, que siempre me ha caído simpático y que además este año está haciendo las cosas muy bien, está arriba y tiene hambre de lograr algo importante”, señalaba.

El ariete toledano explicaba que el proyecto que le ofrecieron “me convenció y estoy contento de haber tomado la decisión de venir”, remarcaba antes de agregar que “a muchos jugadores” de los que forman parte del plantel amarillo “les conocía ya por haberme enfrentado a ellos y a otros los iré conociendo. Me encuentro muy bien e iré adaptándome poco a poco”.

Respecto a los objetivos para lo que resta de temporada, el experimentado delantero recordaba que “esta liga es muy larga y hay que ir tranquilos, sin pensar más allá del objetivo prioritario, que es la permanencia”, precisaba a la par que se definía como “un luchador del fútbol, siempre he luchado mucho por lo que quería. Espero aportar goles, trabajo arriba y ser referencia a la hora de jugar ya sea con un punta o con dos”.