Punto y final a la etapa de Francis Alonso en el Montakit Fuenlabrada. El joven escolta malagueño, que llegó el pasado verano al club fuenlabreño en calidad de cedido por Unicaja, ha decidido aceptar la oferta del Liberbank Oviedo -antepenúltimo clasificado de la LEB Oro- para disponer en lo que resta de temporada de los minutos que no ha tenido durante esta corta etapa en Fuenlabrada
El ya exjugador del ‘Fuenla’ se ha despedido a través de sus redes sociales en los siguientes términos: “No quería marcharme sin agradecer a la afición del Baloncesto Fuenlabrada el apoyo que he recibido durante estos meses, ha sido muy importante para mi. También quiero dar las gracias a todos mis compañeros por la ayuda que me han brindado y al club por el aprendizaje vivido”.
Durante su etapa en el Montakit Fuenlabrada, Alonso solo ha participado en cuatro partidos de la Liga Endesa en los que ha promediado 1,3 puntos y 0,8 rebotes en algo más de cinco minutos por encuentro. Desde el club fuenlabreño se le ha deseado suerte en sus nuevos desafíos profesionales.