Freddy Enguita será el encargado de tomar el relevo de Sasha Stratijev al frente de la dirección deportiva del Club Baloncesto Alcorcón tras confirmarse que este último no seguirá en el club alcorconero la próxima temporada. Enguita, que atesora una dilatada trayectoria como técnico en diversos clubes madrileños, será pues el responsable de configurar el nuevo proyecto deportivo del CBA de cara al curso 20/21.

Nada más oficializarse su nombramiento, Enguita comentaba que “me gustaría agradecer al CB Alcorcón y a su Junta Directiva que hayan pensado en mí para poder colaborar con el club en la dirección deportiva. Y también”, agregaba, “agradecer a Sasha Stratijev que fuera la persona que contó conmigo para fichar por este club, en el que desde el primer momento me he sentido como en mi casa. Ha realizado un gran trabajo durante todos estos años para que nuestros jugadores, nuestros equipos y nuestro club sea mejor. Y en esa línea es en la que vamos a continuar trabajando”.

Freddy Enguita: “No se trata de un nuevo proyecto, sino que continuaremos en la misma línea para conseguir que el CB Alcorcón cada día sea un club mejor”

El flamante responsable de la parcela deportiva del club alcorconero subrayaba que “no se trata de un nuevo proyecto el que se inicia, sino que continuaremos en la misma línea para conseguir que el CB Alcorcón cada día sea un club mejor” y anunciaba que su principal cometido será “conseguir que nuestros jugadores y jugadoras se diviertan, aprendan, se eduquen y compitan son los objetivos que continuarán siendo prioritarios desde la dirección deportiva”.

Enguita, por último, remarcaba que “me pongo manos a la obra y acepto este nuevo reto esperando estar a la altura que el club se merece”.