Bajo el título ‘La empresa Digital’ llega a Fuenlabrada un año más la octava edición de la ‘Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación’, que organiza el CIFE y cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de junio. Dirigida a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas, ofrece la oportunidad de formarse en aspectos fundamentales para mejorar la empresa o negocio.

Son sesiones gratuitas online que abordan aspectos innovadores y las últimas técnicas para implementar en las empresas, adaptándolas a los rápidos cambios de hoy en día.

“El objetivo es apoyar la consolidación, transformación y crecimiento de los negocios, dotando a las empresas de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos”, ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín.

La Escuela comienza el 14 de junio y se desarrollará de manera virtual hasta el 24 de junio, en horario de 10.00 a 11.30 horas. Los talleres que ofrece son:

. 14 Junio : Estrategias de venta digital para el impulso de los negocios.  

. 16 Junio: Generación de productos digitales 

. 18 Junio: Amplifica tus ventas con redes sociales (‘social selling’)

. 22 Junio: Marca personal. Una nueva era para el marketing. 

. 24 Junio: Networking con los participantes 

Las personas interesadas pueden inscribirse en todas las sesiones o solo en algunas, de  manera gratuita y hasta el 10 de junio en la web del CIFE.