Este fin de semana han aparecido en Fuenlabrada, pintadas ofensivas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La portavoz del PP local, Noelia Nuñez, ha alertado que el “odio, la confrontación e insultos es lo que se está sembrando por parte de algunos sectores” y ha pedido directamente al alcalde de la ciudad, Javier Ayala, que ordene el borrado de estas pintadas. Pero además, que condene los insultos contra Ayuso, que varios vecinos han escrito en el muro de Facebook de Ayala, a raíz de una publicación del alcalde.

Y es que el regidor fuenlabreño ha escrito en su Facebook: “dice la presidenta en ABC, que ‘no se trata de confinar 100% para que el 1% contagiado se cure’. Es muy duro escuchar esto para quienes hemos visto y estamos viendo morir a nuestros vecinos, sabiendo que ese 1% en Fuenlabrada supone 2.000 personas”.

Tras esa publicación, varios usuarios de la red social han comentado la publicación con afirmaciones como: “Cómo puede estar este jumento de presidenta de la Comunidad de Madrid. Estoy convencida que no está bien de la cabeza”; o “vamos a demostrar a esta psicópata que está equivocada. Seamos responsables y cumplamos las normas”.

También se puede leer: “como se nota que no se le murió nadie cercano a la payasa esta”; o “esta mujer está muy mal de la cabeza”; o “eres penosa, no hay por donde mirarte, salvo en un psiquiátrico, maja”.

“DOBLE RASERO”

La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Nuñez, le ha recordado a Ayala que ella mismo lo apoyó, cuando él sufrió insultos en el muro de Facebook de la portavoz de VOX y el propio alcalde lo denunció públicamente.

“Hoy veo con tristeza lo que has permitido que ocurra en tu muro: insultos muy graves a Isabel Díaz Ayuso”, ha manifestado Nuñez, que se ha preguntado: “¿dónde queda el ‘no podemos tolerar que los insultos sustituyan al diálogo? El doble rasero es increíble”, pidiendo nuevamente al primer edil de Fuenlabrada que “los condene”.