control alcoholemia

Los controles de alcoholemia en Fuenlabrada son efectivos. Y es que durante el último fin de semana del año, la Policía Local procedió a denunciar ante el juzgado de la ciudad a tres conductores por sobrepasar la tasa máxima de alcoholemia (0,60 mg/l) considerada como delito.

Durante los controles de alcoholemia practicados con motivo de la Nochevieja, los agentes municipales también procedieron a denunciar administrativamente a otros tres conductores por sobrepasar la tasa máxima de alcoholemia (0,25 mg/l).

Además, durante la pasada semana, la Policía Local de Fuenlabrada tuvo que intervenir en dos incendios junto a los bomberos de la ciudad. Uno de ellos producido por una olla quemada en una cocina y otro fuego producido en un tendedero. Ambos, afortunadamente, sin heridos.

ESTABLE EL JOVEN HERIDO EN UN ACCIDENTE

Por otro lado, el joven de 29 años que resultó herido este lunes primero de enero tras sufrir un accidente de tráfico con seis coches implicados en la A-42 sigue en estado grave, aunque estable, según fuentes del Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado.

El accidente múltiple, con seis vehículos afectados, tuvo lugar el día de Año Nuevo sobre las 7.52 horas a la altura del kilómetro 19 de la A-42, en Fuenlabrada, siendo el joven el que se llevó la peor parte, ya que quedó atrapado en su coche y tuvo que ser rescatado por los Bomberos de Fuenlabrada.

El joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de cadera, y tras ser atendido y estabilizado por los efectivos del SUMMA, que acudieron con varias unidades hasta el lugar, fue trasladado e intubado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.