policia local fuenlabrada

La Unidad de Seguridad Ciudadana Nocturna de la Policía Local de Fuenlabrada detuvo a una persona por conducir su vehículo 3,5 kilómetros en contrario por la M-506 y en estado de embriaguez.

Según fuentes policiales, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos por el aviso de varios conductores que informaron de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la carretera M-506 en dirección Pinto. “Ante tales hechos se coordinó un rápido dispositivo de seguridad para evitar un choque frontal, cortando el tráfico en la vía por la que circulaba dicho vehículo”, dicen.

En su interior viajaban cuatro acompañantes y su conductor estaba bajo los efectos del alcohol

El vehículo recorrió unos 3,5 kilómetros en sentido contrario por la carretera M-506 durante los cuales se cruzó con varios vehículos, incluido un patrulla de Policía Local de Fuenlabrada el cual intentó darle el alto no siendo posible ya que lo esquivó. Finalmente el vehículo fue interceptado y detenido, observando los agentes que en su interior viajaban cuatro acompañantes y su conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

ALCOHOL Y DROGAS

Además, durante el fin de semana, los agentes de la Policía de Fuenlabrada denunciaron a dos conductores por sobrepasar la tasa máxima de alcoholemia permitida (0,60 mg/l), considerada como delito y otro por dar positivo en el test drogas.

Al primer conductor se le realizó las pruebas de detección de alcohol en un control aleatorio. En el caso del segundo conductor los agentes observaron como un vehículo rebasaba un semáforo en fase roja, procediendo a su detención.

Al entrevistarse con su conductor, los agentes de la Policía Local percibieron un fuerte olor a marihuana y síntomas evidentes de que el conductor estaba bajo sus efectos. Además, también comprobaron que el vehículo no tenía la ITV en vigor ni seguro obligatorio.

FIESTA ILEGAL

Agentes de la Policía Local de Fuenlabrada desalojaron un pequeño local de unos 60 metros cuadrados en el cual se estaba celebrando una fiesta

Además, durante el pasado fin de semana, agentes de la Policía Local de Fuenlabrada desalojaron un pequeño local de unos 60 metros cuadrados en el cual se estaba celebrando una fiesta. Los agentes comprobaron que el local no disponía de licencia para realizar esta actividad, ni existía ningún tipo de medida de seguridad que garantizara la integridad de los 71 asistentes, entre ellos menores de edad.

Por este motivo, los patrulleros procedieron a desalojar el local ante estos hechos para evitar que se pudiera producir cualquier tipo de incidente y denunciaron al propietario del inmueble por realizar una actividad sin licencia.

fiesta ilegal