El Bikery-Denpros Ciclocross Team de Fuenlabrada ha hecho un positivo balance de la temporada que acaba de concluir, tanto en el apartado de resultados deportivos como en lo que se refiere a la visibilidad de un proyecto que pretende seguir creciendo y consolidarse en nuestro país.

Sus responsables destacan que el calendario afrontado por el equipo fue muy completo, situando sus principales objetivos en los Campeonatos de España, pruebas internacionales y Copa de España, además de las pruebas disputadas en la zona centro.

En cuanto a la plantilla con proyección nacional, el principal referente fue la sub-23 Estela Domínguez, que cuajó una temporada muy regular en la que conquistó tres victorias parciales y consiguió clasificarse para la Copa del Mundo de Benidorm, donde acabó como la segunda mejor sub-23 española.

También hubo interesantes destellos por parte de varios compañeros de categoría como Carolina Vega, José Rebollo y Aarón Cordero, que pisaron el podio en alguna que otra carrera, así como el junior Adrián Garbajosa y los elites Rocío Núñez y Jorge González.

También entre el grupo máster ha habido éxitos de relieve. Como los de José Ramón Millán (máster 40), que logró un total de seis triunfos adjudicándose la Copa Comunidad de Madrid. O los de José Luis Rebollo (máster 50), que aglutinó una decena de victorias parciales, entre las que se incluyó la general de la Copa de España, la del Circuito Diputación de Burgos y el Campeonato de Madrid.

«SOMOS UN EQUIPO A TENER EN CUENTA»

Juan Francisco Segador, director del equipo, calificaba el balance de esta última temporada como «muy positivo. El objetivo principal era crear un buen grupo y dar mucha visibilidad a este proyecto, y creo que lo hemos conseguido», subrayando que «ahora mismo somos un equipo a tener en cuenta como referente de la zona centro».

Segador destacaba que durante la parte final de la temporada «teníamos como objetivo que alguno de los nuestros tomara parte en la Copa del Mundo, y lo conseguimos con Estela», se congratulaba antes de avanzar que «el curso que viene este proyecto será más ambicioso y esperamos dar un paso más en nuestro crecimiento».