La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Nuñez, ha visitado este martes la Comisaría de Policía Nacional en la ciudad, para entregar una placa en homenaje a los agentes, en agradecimiento por “su labor incansable en la primera línea de batalla durante los meses de confinamiento por la Covid-19″.

Ya allí, Nuñez ha aprovechado para avanzar que su grupo municipal instará en el Pleno, a que el Ayuntamiento pida al Ministerio del Interior que construya una nueva comisaría en la ciudad.

Y es que recientemente, el sindicato mayoritario de la Policía Nacional, JUPOL, denunció las “pésimas” condiciones en las que se encuentra la actual comisaría, con goteras y humedades en gran parte de las instalaciones.

“En Fuenlabrada trabajan unos 400 policías nacionales, que se adaptan a los recursos que tienen porque no les queda otra. Por ello se les debe dotar de los medios e infraestructuras que una ciudad como Fuenlabrada necesita”, ha aseverado la portavoz popular.

En este sentido, Noelia Nuñez recuerda que, durante la pandemia, los agentes fuenlabreños “se han dejado la piel trabajando más que nunca por todos nosotros” y esta moción del PP, “es la mejor manera que tenemos de agradecérselo”.