Patricia de Frutos repite como la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Fuenlabrada

La portavoz de Ciudadanos en Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha denunciado ante la Policía Nacional, insultos recibidos en redes sociales, a raíz de que solicitara la suspensión de las fiestas, para destinar el presupuesto a paliar los efectos del coronavirus. Una medida que finalmente se ha llevado a cabo.

“Aquellos que buscan menoscabar con bajezas en redes sociales, vuestros ataques no merecen difusión ni pantallazo, pero sí denuncia, la que he interpuesto ante las autoridades”, ha dicho De Frutos, incidiendo en que “no conseguiréis frenar mi trabajo por los vecinos a los que represento”.

Para Ciudadanos Fuenlabrada, “la diversidad de opiniones es siempre bien recibida por esta formación, pero no así las faltas de respeto y educación, ni tampoco ataques personales como los sufridos por nuestra portavoz”.

Tanto el alcalde, Javier Ayala, como la portavoz del PP, Noelia Nuñez, han mostrado su solidaridad con Patricia de Frutos. Y es que ambos, en el pasado, también han sido objeto de vejaciones en redes sociales.