Los vestuarios del campo de fútbol de El Naranjo en Fuenlabrada están siendo objeto de una obra de reforma y actualización que incluye desde renovación de los sistemas de agua, pasando por alicatados e instalación de nuevos bancos. El Ayuntamiento ha invertido 180.000 euros y está actuando en ambos pabellones, aunque no al mismo tiempo.

Así, y para no perjudicar a los usuarios, las obras se están realizando primero en un pabellón y una vez finalizado a últimos de marzo, comenzarán las obras en el segundo módulo, estando previsto que terminen en los últimos días de abril.

En el vestuario más antiguo se está renovando el alicatado de las paredes así como los suelos, incluido el de las duchas. Se han reparado y pintado techos, fachadas y  renovado puertas, tanto interiores como exteriores.

También se han cambiado los aparatos sanitarios, la instalación de fontanería para el agua fría y se ha mejorado el sistema de agua caliente de los paneles solares. La iluminación ha sido sustituida por tecnología LED. Además, se instalarán nuevos bancos, armarios  y percheros.

Por su parte, las obras a ejecutar en el vestuario más moderno consisten también en la renovación de alicatado de paredes, de suelos de las duchas, mamparas de aseo y nuevos bancos. Se reparará el suelo del vestuario y las  puertas así como el sistema de producción de agua caliente procedentes de paneles solares, que mejorará sensiblemente.

Estas obras se incluyen en el paquete de inversiones que en materia de mejora de instalaciones deportivas tiene previsto en 2019 y se une a los cerca de 5,5 millones de euros que ha destinado el Ayuntamiento entre 2015 y 2018 para mejorar estos espacios.