El Ayuntamiento de Fuenlabrada oferta, a través del Patronato de Deportes, una decena de actividades online gratuitas para seguir practicando ejercicio físico desde casa de manera segura.

En un contexto de crisis sanitaria en el que se recomienda reducir al máximo la actividad fuera de casa, el consistorio fuenlabreño pretende que toda la ciudadanía pueda seguir disfrutando de una amplia y variada oferta de actividades bajo el título ‘Fuenlabrada no para’.

La Escuela Deportiva Online propone clases de Yoga, Pilates, Tai Chi, Aeróbic, Kárate infantil), Gimnasia Rítmica (infantil), Taekwondo (infantil), Judo (infantil), Aeróbic en familia (todas las edades) y GAP (glúteos-abdominales-piernas).

Desde la semana pasada se estrena diariamente una sesión, pero todas quedarán en el canal de Youtube para que cada persona realice el ejercicio en el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, explica que esta es una buena opción “para cuidarnos físicamente desde nuestro propio espacio y esperamos que las actividades propuestas sean del agrado de la mayoría del público deportista fuenlabreño”.

Esta iniciativa se enmarca en ‘Fuenlabrada no para’, un programa con más de 150 actividades culturales, de ocio y formativas para este último trimestre del año a las que se podrá acceder de forma segura desde casa a través de Internet.