FUENLASTOCK

El Pabellón Fernando Martín acoge la décima edición de ‘Fuenlastock’, la Feria del Pequeño Comercio que se celebra los días 8, 9 y 10 de septiembre con el objetivo de promocionar los establecimientos comerciales de la ciudad. Concretamente, cerca de una veintena de stands dedicados a alimentación, viajes, mobiliario, textil o educación.

“Queremos, a través de esta Feria que ya está muy consolidada en la ciudad, revitalizar y dinamizar el comercio de proximidad, darlo a conocer a la ciudadanía, así como empresas y las actividades que llevan a cabo los emprendedores”, señala el concejal de Consumo y Comercio, Oscar Valero.

Durante estas tres jornadas los comerciantes y empresarios ofrecerán sus productos  y artículos a un precio competitivo, para que el público encuentre ofertas interesantes. “Además la Feria, les permite salir de sus establecimientos y barrios y darse a conocer al conjunto de la ciudad”, explica el edil.

Durante estas tres jornadas de ‘Fuenlastock‘, además, habrá música, animación infantil y sorteos para amenizar la estancia a las personas que decidan visitar la Feria, por la que pasan en cada edición, según el Consistorio fuenlabreño, alrededor de 30.000 personas.