comisaria-Fuenlabrada

La Policía Nacional de Fuenlabrada ha desarticulado un punto de venta de droga, ubicado en el barrio de Loranca. Tras entrar y registrar dos domicilios, los agentes han detenido a cinco personas (dos hombres y tres mujeres) acusadas de un delito contra la salud pública. Además han intervenido un kilo de hachís preparado para su distribución a pequeña escala, básculas de precisión y una escopeta de aire comprimido.

Según fuentes policiales, la investigación arrancó cuando se percataron de un aumento inusual de intervenciones por drogas en el barrio. Rápidamente, los policías hallaron estos dos inmuebles, que se trataban del centro de operaciones de esta banda, que operaba a pequeña escala.

Una vez recibida la pertinente autorización judicial, los agentes fuenlabreños procedieron al registro de ambas viviendas, y posterior detención de estos individuos.

La Policía Nacional de Fuenlabrada recuerda que mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía en las redes sociales, que se suman al teléfono de emergencias 091.

Además, cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico antidroga@policia.es.