Los cursos fueron financiados por el Ayuntamiento ya que la Comunidad de Madrid no lanzaba convocatorias

Fuenlabrada cuenta con una nueva Oficina de Asesoramiento para Comercios y Hostelería, una herramienta más que el Ayuntamiento pone a disposición de este sector para apoyar y dinamizar la actividad de la economía local.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña ‘Alíate con Fuenlabrada’ y nace con el objetivo de ofrecer una atención y asesoramiento personalizado a responsables de comercios y negocios de hostelería sobre trámites municipales como tasas, licencias, ocupación de la vía pública, etc, y se les proporcionará información específica relacionada con su actividad.

La Oficina está ubicada en dependencias del CIFE -avenida de las Provincias, 33- en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. También se podrán trasladar consultas o dudas al correo comercio@ayto-fuenlabrada.es o a través del teléfono 916 497 012. Las personas interesadas encontrarán a profesionales en comercio que les asesorarán y apoyarán en su actividad.

Este equipo técnico realizará labores de mediación con las delegaciones municipales de Urbanismo, Hacienda, Medio Ambiente y Seguridad para resolver dudas y realizar trámites municipales.