A las 12.00 horas de este miércoles, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha reiniciado el proceso online de retirada de entradas gratuitas, para visitar la Cabalgata estática de Reyes, que se instalará entre el 2 y el 5 de enero en una gran carpa de mil metros cuadrados habilitada en el recinto ferial.

El Ayuntamiento paralizó temporalmente la retirada de entradas, tras la emisión de la orden de la Comunidad de Madrid, tan solo 24 horas después de iniciarse el proceso a través de la web y cuando se habían retirado más de 11.000 tickets que siguen siendo válidos

Tras estudiar a fondo la orden que la Comunidad de Madrid emitió acerca de las condiciones que deberán cumplir la celebración de estos de eventos en la región, el Consistorio considera que la actividad programada en la ciudad cumple los requisitos necesarios.

Se trata de una exposición de Carrozas de Reyes con animación en la que será el público quien se mueve, no el séquito real. La Cabalgata estática contará con seis carrozas, entre ellas las de los Reyes Magos, animación y diversión.

Se desplazarán a través de la carpa con todas las medidas de seguridad como mantenimiento de distancia interpersonal e hidrogel a la entrada y salida. Tampoco faltarán los tradicionales caramelos que serán entregados a la entrada del recinto. en grupos reducidos y manteniendo el aforo y la distancia de seguridad.

La reserva de invitaciones puede realizarse en la web municipal www.ciudadvivafuenlabrada.es  donde aún quedan cerca de 25.000 entradas, que se suman a las 11.000 retiradas el pasado 4 de diciembre. Estos títulos están vigentes para quienes los retiraron a principios de mes.